lunes, 9 de febrero de 2009

Una de presentaciones


Adoro el humor inglés, aunque es un humor bastante incomprendido, unos lo tachan de “aburrido”, otros de “finolis”, otros ni si quiera saben que es el humor inglés y otros…bueno otros ni si quiera tienen humor. Esto es lo que les pasa a cierta pandilla a los que con un “humor inglés” estoy dedicando el nombre de mi blog.

Elegir el nombre de un blog es un ardua tarea, un camino lleno de baches en el que cada nombre que se te ocurre es peor que el anterior hasta que por desesperación acabas escogiendo cualquier chorrada, y para ejemplo este “España como puedas”. Tras elegir el nombre, llega la fase de decírselo a la gente y contrastar opiniones.

- ¡Hey! Ya tengo nombre y tema para el blog de Periodismo en red.

- ¿A sí? ¿Cuál?

- Pues tratará sobre política y lo he llamado “España como puedas”.

- ¿España como puedas? ¡Ah! Claro… ¿por lo de “Aterriza como puedas”?

- No, no,…en realidad es una alusión al caso de espionaje en el PP en Madrid. Ya sabes “ESP-ía como puedas”, “ESP-aña como puedas”. Y ya puestos a hacer el chiste “ESP-e como puedas”.

- Ah bueno tío…no sé, si tu lo dices.

- ¡Joder tronco! Que poco humor inglés.

El caso es que no ha sido un hecho aislado, sino que esta situación me ha ocurrido varias veces. Así que en parte esta entrada esta dedicada a todos aquellos que no “pillan” este gran humor de las islas británicas y de paso, para no quedar como un completo imbécil con el nombre.

Como he dicho anteriormente el blog tratará sobre política, por supuesto no faltará ese toque de humor, sátira e ironía que tanto me gusta. Respecto a principio editorial, ¡bah! Creo que ya se me ha visto demasiado el plumero en anteriores párrafos, así que para que vamos a disimular, está claro que soy rojo, de hecho soy la “oveja roja” de una familia de derechas, ya ven, el niño que les tuvo que salir revolucionario. Aun así no vayan a pensarse ustedes que yo odio a la derecha o al PP, ¡todo lo contrario! Me encanta el color azul y soy fan del himno del PP (hemos de reconocer que es pegadizo, tiene todo lo necesario para canción del verano) y dado que aproximadamente el 85% de los españoles somos diestros debemos tener en cuenta todas las ventajas que nos reporta la derecha: escribir, comer, disfrutar de nuestro onanismo…y un sinfín de cosas más.

¡Salud y República, compañeros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario